28 de junio de 2010
Novedades Excel 2010 | Office Web Apps
Ahora podrá tener acceso a las hojas de cálculo desde cualquier lugar y en cualquier computador con Office Web Apps
Guarde directamente los libros de Excel en SkyDrive. Aun cuando otra persona no tenga instalado Excel 2010, podrá cargar los archivos de Excel en SkyDrive. Además, si tiene o no Excel 2010, puede usar el explorador web para crear hojas de cálculo en SkyDrive.
Cómo guardar una hoja de cálculo desde Excel 2010?
1. Abra el libro existente que desea compartir y haga clic en Archivo – Guardar y enviar a y clic en el botón Guardar en la Web 2. Haga clic en Iniciar sesión si tiene una cuenta en Hotmail, MSN o Xbox Live. Si no la tiene, haga clic en Registrarse para Windows Live SkyDrive
3. Seleccione una carpeta en SkyDrive y haga clic en Guardar como
4. En la nueva ventana, escriba el nombre del archivo y haga clic en Guardar. El archivo se guardará en SkyDrive.
5. Abra una nueva ventana del explorador y vaya a http://office.live.com
6. Es posible que le soliciten nuevamente ingresar su usuario de Windows Live y contraseña
7. Seleccione la carpeta en la cual guardó el libro, y a continuación, haga clic en el nombre del archivo. Se abrirá en una nueva ventana del explorador en Office Web App correspondiente. La siguiente imagen es un libro ejemplo.
Obtenga más información sobre Office Web Apps y un vistazo de la ventana
Si te gustó, suscríbete al Feed RSS de Ideas de Excel y recibe nuestras actualizaciones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Mi madre tiene muchos excel ficheros. Una vez le extravò todos datos durante en un segundo y por fortuna pude hallò un utiliza que determinò todos problemas y tiene mucho oportunidades para resolvindo diversas situaciones complicadas - recuperar archivo de excel.
ResponderBorrar