30 de noviembre de 2009

Aproveche las ventajas de Excel 2007 con la interfaz de Excel 2003


Uno de los principales cambios a los cuales se enfrenta el usuario al trabajar con la versión de Office 2007 desarrollada por Microsoft®, es el entorno gráfico.

Con las versiones anteriores los usuarios utilizaban un sistema de menús, barras de herramientas, paneles de tareas y cuadros de diálogo para realizar su trabajo. Éstos se han sustituido por la cinta de opciones, un dispositivo que presenta los comandos organizados en un conjunto de fichas. Las fichas de la cinta de opciones muestran los comandos más importantes de cada una de las áreas de tareas de las aplicaciones, además que mantiene el área de trabajo despejada.

Algunos usuarios pueden confundirse con estos cambios y al momento de realizar su trabajo es posible que se les dificulte encontrar las opciones. Debido a esto, Visión Tecnológica ha desarrollado un complemento para Microsoft Excel® 2007 que simula el menú y las barras de herramientas más usadas en la versiones anteriores de Excel: Formato y Herramientas; con la finalidad de que el usuario aproveche todas las ventajas que ofrece el nuevo Excel® 2007 y tenga a la mano las herramientas y opciones de la versión 2003 y anteriores en un mismo entorno.

El complemento adiciona una ficha que muestra el entorno clásico de Excel® 2003 con los comandos más comunes.




Si requiere información de instalación, haga clic aqui


Si te gustó, suscríbete al Feed RSS de Ideas de Excel  y recibe nuestras actualizaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario