10 de diciembre de 2014
Ocultar todos los comentarios de una hoja
¿Alguna vez le ha pasado que recibe un documento de excel que tiene una gran lista de comentarios en varias celdas todos visibles?
Al ver esto, le contamos que Excel tiene la opción para ocultar todos y no de uno en uno. Veamos como:
Para Excel 2013
Vamos a la pestaña Revisar, y en la sesión Comentarios vamos a la opción Mostrar u Ocultar comentarios. De esta manera podemos mostrarlos todos u ocultarlos todos según sea la necesidad
Para Excel 2007 / 2010
En la ficha Revisar, en el grupo Comentarios, haga clic en Mostrar u ocultar comentarios.
Para Excel 2003
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y en la ficha Ver.
Siga uno de estos procedimientos:
- Para ocultar los comentarios e indicadores de todo el libro, haga clic en Ninguno en Comentarios.
- Para mostrar los indicadores, pero los comentarios sólo cuando se sitúa el puntero sobre sus celdas, haga clic en Sólo indicador de comentario.
- Para mostrar los comentarios y los indicadores, haga clic en Indicador y comentario.
Si te gustó, síguenos en Twitter para recibir nuestras actualizaciones y trucos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)