1 de octubre de 2017

Una buena noticia... ya casi llega el office 2019



Post escrito el día 26/09/2017 por Jared Spataro administrador general de Office.

Hoy, en Microsoft Ignite en Orlando, anunciamos Office 2019, la próxima actualización perpetua para Office. Esta versión, programada para la segunda mitad de 2018, incluirá versiones perpetuas de las aplicaciones de Office (incluyendo Word, Excel, PowerPoint y Outlook) y servidores (incluidos Exchange, SharePoint y Skype for Business). Las previsiones de los nuevos productos comenzarán a enviarse a mediados del año 2018.


Office 2019 agregará nuevas capacidades de usuario y TI para los clientes que aún no están listos para la nube. Por ejemplo, características de entintado nuevas y mejoradas, como sensibilidad a la presión, efectos de inclinación y reproducción de tinta, le permitirán trabajar de forma más natural. Las nuevas fórmulas y gráficos harán que el análisis de datos para Excel sea más potente. Las funciones de animación visual -como Morph y Zoom- añadirán polaco a las presentaciones de PowerPoint. Las mejoras del servidor incluirán actualizaciones de la capacidad de administración, usabilidad, voz y seguridad de TI.


La innovación impulsada por la nube es un tema importante en Ignite esta semana. Pero reconocemos que pasar a la nube es un viaje con muchas consideraciones a lo largo del camino. Office 2019 será una valiosa actualización para los clientes que sienten que necesitan mantener algunas o todas sus aplicaciones y servidores en el local, y esperamos compartir más detalles sobre el lanzamiento en los próximos meses.



 —Jared Spataro
 

Tomado de https://blogs.office.com/en-us/2017/09/26/the-next-perpetual-release-of-office
Si te gustó, síguenos en Twitter  para recibir nuestras actualizaciones y trucos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario