22 de marzo de 2013

Insertar espacio en blanco en 2 textos

insertar espacio en blanco 8Una de nuestras usuarias del blog nos envió la siguiente inquietud:
Hola como hago para darle espacio a estos datos ejemplo: aparece así con la formula
2 no crítico02/03/2013 y lo quiero así: 2 no crítico 02/03/2013
”.

Bueno, aquí tenemos una solución:

Ten en cuenta que este ejercicio es útil cuando la columna tiene un ancho fijo.

1. Selecciona el rango de datos, clic en la pestaña Datos y selecciona la opción “Texto en columnas”

Insertar espacio en blanco 1

2. Selecciona la opción “De ancho fijo” y clic en “Siguiente”

Insertar espacio en blanco 2

3.  Selecciona la línea con flecha (salto de columna) y arrastra hasta el siguiente texto, que en nuestro caso es el comienzo de la fecha y clic en Siguiente

Insertar espacio en blanco 3

Insertar espacio en blanco 4

4.  En la opción “Formato de los datos en columna”, selecciona “Texto” y clic en “Finalizar”

Insertar espacio en blanco 5

5. El resultado sería este:

Insertar espacio en blanco 6

6.  Ahora, en la celda C1, haremos la siguiente fórmula:

Insertar espacio en blanco 7

Nótese el espacio en blanco que hemos agregado luego de referenciar las celdas A1 y B1.

Si te gustó, suscríbete al Feed RSS de Ideas de Excel y recibe nuestras actualizaciones

7 comentarios:

  1. Hola, pues a mi me ha funcionado solo dando un espacio al final del texto.

    En mi caso utilizo el texto Reporte y la fecha con función =hoy(). Cada dato en celdas separadas por su puesto, entonces di un espacio al final de la palabra Reporte y listo.

    Espero me haya explicado y funcione...

    ResponderEliminar
  2. Hola, me sirvió de mucho, muchas gracias.
    Es un recordatorio a todo lo aprendido

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. A mí también me ha servido de mucho.

    ResponderEliminar
  4. Eh buen apunte jejejeje gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mi nombre es DARWIN, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado CARL. Me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedí a sus términos y condiciones. Cuatro días más tarde recibí mi tarjeta y probé, Funcionó como magic.I fue capaz de retirar hasta $ 3000. Esto era increíble y también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar que, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactar con ellos, aquí está su dirección de correo electrónico (atmcardservice41@gmail.com) Y creo que también cambiará su vida.

    ResponderEliminar
  6. GOOD CARD WITH COOL CASH...Get THE 2017 BLANK ATM Programmed Card and cash money directly in any ATM Machine around you. There is no risk of being caught, because the card has been programmed in such a way that it´s not traceable, it also has a technique that makes it impossible for the CCTV to detect you and you can withdraw a total sum of $5,000.00 USD daily,try and get yours today from (MR ANDERSON) And be among the lucky ones who are benefiting from it. Now email the hacker on
    hackersworldatm@gmail.com or +18454224913

    ResponderEliminar